lundi 14 mars 2011

Oye, mira, prepárate

El líder musulmán consigue la iglesia protestante para cerrar a miles de cristianos etíopes necesitados
después de Huir Detención de Violencia de Malasia Biblias todavía otra vez

El 3/10/11 Malasia (MySinchew) – La Federación cristiana de Malasia (CFM) es desilusionado mucho, alimentado arriba y enojado por la detención repetido de Biblias escritos en nuestro idioma nacional, Bahasa Malasia. Esta vez todavía otra vez en el Puerto de Kuching en Sarawak.

Un fo total 30.000 copias del Perjanjian Baru, dan de Mazmur Amsal" es decir el "Nuevo Testamento, los Salmos y los Proverbios" son retenidos actualmente.

Esto está a pesar de que el gobierno en su tentativa a justificar su posición contra el uso del Alá" en el Alkitab, el gobierno se había asegurado de que la Biblia en Bahasa Malasia, será fácil de conseguir, por lo menos en Sabah y Sarawak.

Desde el 2009 de marzo, todas las tentativas para importar la Biblia en Bahasa Malasia, es decir el Alkitab, si por Puerto Klang o el Puerto de Kuching, ha sido frustrado.

La consignación anterior de 5.000 copias del Alkitab importó en el 2009 de marzo todavía es tenido por el Ministerio de en casa Asuntos en el Puerto Klang. Esto está a pesar de atracciones repetidos que tuvieron como resultado el primer Ministro que toma una decisión de soltar el Alkitab contuvo Puerto Klang en diciembre 2009 que fue informado a líderes de CFM por varios ministros y sus ayudantes.

En la indiferencia absoluta de esta decisión, las 5.000 copias del Alkitab se quedan retenido. El primer Ministro cuando dicho acerca de la detención continuada de estas 5.000 Biblias en un acontecimiento de hola-té que última Navidad expresó la sorpresa que la orden para soltar el mismo contuvo Puerto Klang no había sido aplicado. Sin embargo, nada ha sido hecho por las autoridades para asegurar su liberación.

Antes del 2009 de marzo, había varios incidentes donde embarques de la Biblia en Bahasa Malasia fueron retenidos. Los pasos cada vez tediosos tuvieron que ser tomados para asegurar su liberación. Parecería como si las autoridades emprendan un programa continuo, subrepticio y sistemático contra cristianos en Malasia para negar que conseguir acceso a a la Biblia en Bahasa Malasia.

Cristianos malasios, muchos de quien han crecido con Bahasa Malasia como su principal medio de comunicación a consecuencia de las políticas de la educación del gobierno, debe tener acceso a Biblias en Bahasa Malasia para leer, comprender y practicar su fe.

La libertad de religión garantizó como parte de las libertades fundamentales bajo nuestra Constitución Federal es rendida sin sentido si adherentes a una religión son negados acceso a sus textos religiosos en un idioma que pueden comprender.

Es un insulto a ellos que son privados de sus Escrituras sagradas. Muchos se preguntan por qué sus Escrituras son consideradas una amenaza a la seguridad nacional. Todo estas acciones en relación con la detención de las Biblias continúan doler la comunidad cristiana malasia.